“Expreso Matemáticas Santa Fe: un Viaje al Pensamiento” Imágenes del lanzamiento.

“Expreso Matemáticas Santa Fe: un Viaje al Pensamiento” Imágenes del lanzamiento.

Importante trabajo mancomunado para instalar la Muestra Itinerante en Esperanza.

El Gobierno de la Ciudad invita especialmente a la comunidad educativa de los establecimientos locales a visitar y participar de la Muestra Itinerante “Expreso Matemáticas Santa Fe: un Viaje al Pensamiento”, organizada por la Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Promoción Científica y Apropiación Social y el Gabinete Joven.

Para establecer aspectos organizativos, miembros del Gabinete Joven participaron de un encuentro de trabajo junto a la Prof. Adriana Robledo, titular del área cultural municipal, la Directora del Liceo Municipal y personal técnico de la Secretaría de Cultura y Deportes.

La Muestra Itinerante “Expreso Matemáticas Santa Fe: un Viaje al Pensamiento”, se realizará en las instalaciones del Liceo Municipal “José Pedroni” desde el lunes 12 de junio, al viernes 16 inclusive.

Para ello, y dirigida a los alumnos de 4º a 7º año de los establecimiento locales, la histórica casona de Rivadavia 1390 abrirá sus puertas para recibir la visita de delegaciones escolares en los siguientes horarios: por la mañana de 9 a 12, y por la tarde de 14 a 17; y, en el horario de 18:30 a 20:30 para público en general.

Asimismo los organizadores recuerdan y solicitan a los directivos de los establecimientos participantes, a los efectos de optimizar el recorrido y potenciar el aprovechamiento de la Muestra y su recorrido por los diferentes dispositivos lúdicos, confirmar la asistencia y cantidad de alumnos al tel. 420364, hasta el viernes 9 de junio inclusive.

Aquí imágenes del lanzamiento: