LA SUBSECRETARIA DE LA PRODUCCION Y UNA NUEVA ACCION PARA JOVENES EMPRENDEDORES

LA SUBSECRETARIA DE LA PRODUCCION Y UNA NUEVA ACCION PARA JOVENES EMPRENDEDORES

Charla-taller en el ITEC de funcionarios nacionales, gestionada por la intendente Meiners

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, conjuntamente con el Ministerio de Industria de la Nación y con la colaboración de IDEAR, ACADER, y el ITEC El Molino, organiza un evento de capacitación destinado a Jóvenes Emprendedores de la ciudad y la región que impulsen proyectos productivos.

El Programa “Capital Semilla” es una iniciativa del Ministerio de Industria que apunta a facilitar financiamiento a proyectos de emprendimientos que estén en su fase inicial, ya sea de puesta en marcha como de fortalecimiento en sus primeros años de vida. Es una herramienta sumamente beneficiosa, pues otorga créditos sin interés, por montos de hasta $100.000, y plazo de devolución de hasta 5 años (uno de gracia).
La actividad consistirá en una charla-taller, en la cual personal técnico especializado brindará pautas claves para la formulación de los proyectos, apuntando a maximizar la posibilidad de que los mismos obtengan el financiamiento deseado. El evento se desarrollará el próximo lunes 18 del corriente a las 18 hs., en el Salón de Actos del ITEC “El Molino”, y estará presidido por la intendente municipal Ana Maria Meiners, acompañada por el subsecretario de la Producción, Lic. Mauricio Caussi.
Para mayor información: tomar contacto con la Subsecretaría de la Producción de Municipalidad de Esperanza, a través de IDEAR, a los teléfonos 420009 (int.123), 420571, o a los mails pymes@esperanza.gov.ar o idear@esperanza.gov.ar .