La puesta en valor del correo es un enorme nuevo logro para la ciudad. Fotogalería de un día histórico.

La puesta en valor del correo es un enorme nuevo logro para la ciudad. Fotogalería de un día histórico.

La Intendente, Ana Meiners, fue anfitriona del Gobernador Omar Perotti, la Ministra Silvina Frana, la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, Leticia Battaglia y el Senador Rubén Pirola quienes participaron de la apertura de sobres para la licitación de las obras que servirán para poner en valor el edificio del correo en la ciudad.

Con la satisfacción de un nuevo y enorme logro para los esperancinos la Intendente expresó: «Desde el inicio de nuestra gestión, en 2008 hemos solicitado esta obra. Hoy podemos decir que se va a cumplir ese sueño, porque en este edificio tenemos mucha historia».

Las ofertas:
El edificio se ubica en calle Aarón Castellanos 1198. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 300 días. En la oportunidad se presentaron dos empresas interesadas: Coirini S.A., que ofertó $ 234.577.264; y Pilatti S.A., que cotizó los trabajos en $225.054.010.

Detalles de la obra
En el siguiente enlace encontrarán todos los detalles y pormenores de la obra, explicados por el titular de la Secretaria de Planeamiento Urbano, Ariel Defino. https://bit.ly/3Fa7oBL

Fotogalería de un día histórico.