La Municipalidad de Esperanza entregó luminarias led a ocho clubes de nuestra ciudad

La Municipalidad de Esperanza entregó luminarias led a ocho clubes de nuestra ciudad

Club Atlético Alma Juniors, A.M.S.D Almagro de Esperanza, Club Atlético Bartolomé Mitre, San Lorenzo F.B.C, Asociación Deportiva Juventud, Asociación Civil Sportivo del Norte F.B.C, Club de Bochas Esperancino y Lawn Tennis Club Esperancino, son los clubes beneficiados por estos aportes.

Los recursos económicos para adquirir las luminarias fueron gestionados por la Secretaria de Cultura y Deportes, provienen del Programa “Club Ambiental Solar y Educativo” (CASE) del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe.
El citado programa tiene como objetivo promover el uso de tecnologías renovables para abastecer parte del consumo de energía térmica o eléctrica en clubes sociales y deportivos de la Provincia de Santa Fe, en el marco de una propuesta integral de educación ambiental no formal, garantizando el acceso universal a la energía renovable.
El municipio de Esperanza continuará entregando estas luminarias led para aquellos clubes que quieran sumarse y acceder al Programa CASE de la Provincia de Santa Fe.
Para más información contactarse al 03496 – 420364 o por correo electrónico culturaydeportes@esperanza.gov.ar