LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA IMPULSANDO EL TURISMO

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA IMPULSANDO EL TURISMO

Todos somos anfitriones: conocé tu ciudad, y descubrí el potencial turístico local

La Municipalidad de Esperanza -a través de su Área de Turismo-, invita a todos los actores involucrados con la actividad turística a participar de la capacitación «TODOS SOMOS ANFITRIONES», a través de un encuentro que se realizará en adhesión al Día Internacional de Turismo el próximo miércoles 7 de octubre a las 10, en el Salón Blanco municipal.

El encuentro, tiene como objetivo profundizar los conocimientos sobre  la propuesta y los atractivos turísticos de la ciudad, así como también respecto a las acciones que se implementan en el área y la presentación de grupos de trabajo para potenciar el sector. En la oportunidad se realizará -también- la presentación de la página web de Turismo de la Municipalidad de Esperanza y todo su contenido.
 
El evento está destinado a todas las personas que están en contacto con los potenciales visitantes, como los hoteles, restaurantes, bares, instituciones, empresas de transporte, remises, estaciones de servicio, agencias de viajes, museos y casas de arte, panaderías y empresas gastronómicas, actividades recreativas, turismo rural, comercios locales, clubes, personal municipal, autoridades religiosas y colectividades, y en general a toda la comunidad de Esperanza anfitriona de los visitantes que llegan desde otras localidades en el marco de numerosos eventos y propuestas locales.
 
La capacitación es gratuita, y para la inscripción e información comunicarse con el área de Turismo de la Municipalidad de Esperanza al teléfono (03496) 420009 Int.211-110 ó al E-mail:turismo@esperanza.gov.ar.