La Ciudad vivió dos nuevas jornadas de castraciones gratuitas.

La Ciudad vivió dos nuevas jornadas de castraciones gratuitas.

Dándole continuidad al trabajo permanente que la municipalidad de Esperanza lleva adelante con el objetivo de controlar la población felina y canina, en esta oportunidad y en el marco del Programa Mascotas Las Colonias, el martes 22 y miércoles 23 se realizaron dos nuevas jornadas de castraciones gratuitas, llegando a completar 85.

“Las intervenciones se realizaron en la Vecinal Este y en la Vecinal del Chelito a cuyos integrantes agradecemos la predisposición que nos permitió llegar a estos importantes barrios de nuestra ciudad de la mejor manera” explicó  Franconi.

“Este mes tenemos proyectado llegar a más de 150 castraciones en total, en toda la ciudad, sumamos a las que realizamos a través del programa que impulsa el Senador Pirola en todo el Departamento Las Colonias, las que realizamos con la Facultad de Veterinaria y las que llevamos adelante con profesionales particulares” cerró el titular de la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde la municipalidad confirman que el mes que viene, en el marco de Mascotas Las Colonias, se trabajará en los barrios Centro y Norte dando respuesta al listado de inscriptos que ya llenan la lista de reserva.

La reserva de los turnos, a lo largo de todo el año, se realiza de manera online y no existe restricción alguna para esta inscripción.