La Ciudad reconoció a sus deportistas.

La Ciudad reconoció a sus deportistas.

Una velada con justos y emotivos reconocimientos a quienes destacan y trascienden en las diversas actividades deportivas. La medalla de ORO 2017 la recibió el destacado deportista esperancino Juan Ignacio Alarcón

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- agradece a todos los deportistas, dirigentes de instituciones, autoridades, periodistas deportivos y público en general, que participaron y engalanaron la  “4ª Edición Fiesta del Deporte” realizada en la sala mayor del Centro Cultural  Municipal “Dante Alighieri”.

En el tradicional festejo presidido por la intendente municipal Ana María Meiners, diversas instituciones y clubes de la ciudad así como los periodistas deportivos de la localidad, distinguieron a los deportistas de ayer y de hoy, otorgándoles premios a la Trayectoria, Consagración, Revelación Deportiva y Menciones Especiales.

Al cierre del multitudinario evento los periodistas deportivos, con la presencia del Escribano Público Mario Bianchi, eligieron como merecedor de la medalla de ORO 2017, al destacado deportista esperancino Juan Ignacio Alarcón, recientemente galardonado a nivel internacional por su brillante desempeño en los Juegos Mundiales para Atletas Down realizados en Florencia, Italia.

Finalmente, la Municipalidad de Esperanza agradece de manera especial a los periodistas deportivos Héctor Balverdi, Gerardo Barrera, Marcelino Carrel, Daniel Lottersberger, Natalia Lovino y Juan Manuel Sánchez quienes año a año, con  su aporte jerarquizan la Fiesta del Deporte.