La ciudad realiza nuevos controles sobre el transporte de alimentos, en favor de la salud de los esperancinos

La ciudad realiza nuevos controles sobre el transporte de alimentos, en favor de la salud de los esperancinos

Bromatología e Higiene – ASSAl perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos junto con el apoyo de policía municipal y de la provincia realizó un nuevo operativo de auditoría vehicular en ruta 70.

Se realizó el control de vehículos con relación a la documentación y las condiciones sanitarias de transporte de alimentos.

Estas auditorías tienen como objetivo final asegurar la inocuidad de los alimentos consumidos, y, por lo tanto, la salud de la población.

Trámite UTA (Unidad de Transporte de Alimentos) 2021.
El Departamento de Bromatología e Higiene – ASSAl perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos recuerda a la comunidad que en el municipio es posible realizar el trámite destinado a la habilitación de vehículos que transportan alimentos o materias primas para consumo humano.

La habilitación correspondiente al 2020 tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2021, la cual es un requisito necesario para poder realizar el transporte de alimentos dentro de la provincia y en la totalidad del país.

En la muncipalidad solo se podrán realizar las auditorías a los vehículos registrados en las siguientes comunas y municipios de Esperanza, Cavour, Colonia Nueva, Cululú, Grutly, Hipatia, La Pelada, Las Tunas, Manucho, María Luisa, Providencia, Pueblo Nuevo, Pujato Norte, Pujol, Rivadavia, San Wendelino, Santa María y Santa María Norte.

Requisitos:
Por primera vez:
Tarjeta verde (radicado en los lugares mencionados

anteriormente) y constancia de CUIT/CUIL del titular del vehículo.

Renovación UTA:
Tarjeta verde del titular del vehículo (radicado en los lugares mencionados anteriormente)

¿Consultas, ayuda?
Municipalidad de Esperanza – Depto. de Bromatología e Higiene – ASSAl
A. Castellanos 1543. Tel: (3496) 420009 int 229. Email: assal@esperanza.gov.ar