La Ciudad participa activamente de la Asociación Mundial de Amistad de las Áreas Rurales (AMAR- WFARA)

La Ciudad participa activamente de la Asociación Mundial de Amistad de las Áreas Rurales  (AMAR- WFARA)

Con gran éxito, se suscribió un Memorandum de Entendimiento para elegir el Comité  Internacional de Promoción de AMAR,  en el que participaron 35 socios de 20 países de los 5 Continentes, entre ellos la ciudad de Esperanza.

En la ceremonia realizada en la Feria de Agricollina en Montecastrilli, Italia, un momento de alto interés, fue la comunicación  vía  Skype, en la que tuvo su intervención, la Intendenta de nuestra ciudad, Sra. Ana María Meiners.

Participaron, además, el prof. Yasuo Ohe de la Universidad  de Chiba/Tokyo, Japón, la prof Maria Del Mar Delgado-Serrano con el Dr. Mohamud Hashi Hussein,  de Somalia. Estuvieron presentes los representantes  del Villaggio de Phikuri en Nepal,  Dr. Kumar Prasat Bhatta y Dr. Srjiana Lamchhane, la Dra. Meri Khvedelidze en representación de  Comuna  de Sachkhevere (Georgia) y el  Dr. Ayano Ejigu Beyene , Presidente della IAPS(Italian Agricultural Products Service) de Etiopia .

Asistió un numeroso público, especialmente de jóvenes. Fue elegido Presidente Pro-Tempore el intendente de Montecastrilli,  Dr. Fabio Angelucci e Vice Presidente la  Sra.  Ana María Meiners Intendente  de  Esperanza,  Segretario Generale el Prof. Adriano Ciani en representación  de la Asociación Científica Cultural  Biosphera.