La ciudad muestra su potencial en ExpoEventos.

La ciudad muestra su potencial en ExpoEventos.

Integrantes de la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad participan activamente de una nueva edición de ExpoEventos, un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

“Es muy grato ver como la propuesta de la ciudad como destino en turismo de reuniones se consolida generando respuestas positivas por quienes se informan sobre las bondades de Esperanza, es que al tomar nota de las características del  Predio Ferial en cuanto a su ubicación, capacidad, equipamiento, y  combinarlas  con la imagen que de nuestra ciudad se tiene comprobamos el  gran interés en organizadores de eventos experimentados despierta” comentó Cecilia Belloti, Directora de Turismo de la administración Meiners.

Por qué es importante estar:
Con 15 años de trayectoria, la ExpoEventos es la más importante exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica. “Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de eventos. Los expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios a la cual, si se es parte de este mercado se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial”, invitan los convocantes.

¿Qué ofrece ExpoEventos?
Concretar el más claro objetivo comercial: vender
Participar en la Ronda de Negocios para generar nuevas oportunidades a corto y mediano plazo para nuestro centro de convenciones
Posicionarnos dentro de este segmento de mercado, aun no explotado en nuestra ciudad
Promocionar  productos y/o servicios locales
Conseguir nuevos contactos
Obtener información de futuros clientes, la competencia y el mercado.

Trabajar con todos y juntos multiplica las posibilidades de éxito:
“Es de gran utilidad y suma estar presentes de manera conjunta en el espacio de la Secretaría de Turismo de la Provincia, comprobamos que quienes se acercan se llevan una percepción real y muy completa de lo mucho que tiene la provincia y en la que nuestra ciudad se destaca por su particularidad. Además de estar muy agradecidos por la invitación quiero resaltar el trabajo en conjunto  que venimos realizando con todo el equipo de Turismo de la Provincia, y con los miembros de CICAE, que como digo sirve para potenciar  la propuesta, que como todos sabemos es una fuente de ingresos muy importante para la ciudad” finalizó la responsable de turismo de la administración Meiners.