La Ciudad mostró sus atractivos turísticos en Buenos Aires.

La Ciudad mostró sus atractivos turísticos en Buenos Aires.

Representantes de la Dirección de Turismo de la Ciudad de Esperanza  participaron de la presentación de las propuestas turísticas que la provincia realizó en la capital federal.

“Contamos nuestra historia y atractivos, ofrecimos las propuestas de la ciudad a medios de comunicación y agentes de viaje que con los sucesivos encuentros van descubriendo el atractivo de nuestra ciudad como destino” explicó Cecilia Belloti.

Agradecimiento:
Desde la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Esperanza agradecemos a los responsables de la Secretaría de Turismo de la Provincia por la invitación y a la fábrica de quesos La Chacra y la Panadería La Alianza por la provisión de quesos y torta alemana que ofrecimos para degustar.

Visita del Programa Periplo Colectivo a la ciudad:
Más de 300 personas recorrieron la ciudad, el parque de la agricultura, el casco histórico con edificios y templos, y  el Museo de la Colonización, la propuesta finalizó con un espectáculo musical de Racabelu en el parque de la agricultura.

La visita estuvo marcada en el programa Periplo Colectivo del Ministerio de Cultura e innovación de la Provincia de Santa Fe.

Un destino en crecimiento:
“Es interesante destacar que la ciudad recibe muchas visitas de turismo de contingentes de familias, grupos de tercera edad y educativos. Más de 10000 personas llegan a la ciudad y recorren sus  propuestas.  Los recorridos se desarrollan considerando la edad de los grupos, el interés particular, la época en que se realizan, y en forma conjunta se elabora una propuesta reservando turnos, y guías, se brinda información de servicios, restaurantes, etc colaborando para que la estancia en Esperanza atractiva y sea acorde a los requerimientos de cada grupo” comentó Cecilia Belotti.