JUAN DARTHÉS EN ESPERANZA

JUAN DARTHÉS EN ESPERANZA
El reconocido actor y cantante Juan Darthés presenta en la ciudad de Esperanza -con entradas agotadas- su espectáculo «Canciones de Amor y Novelas».
Será mañana, jueves 16 de abril, a partir de las 20 en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri» en el marco de la “Noche de Teatro, Tango y Reconocimientos en el Dante” que organiza la Municipalidad de esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.
En la misma jornada, a las 12:30, el artista brindará -en el Salón Blanco municipal- una conferencia de prensa a los medios locales y de la región.

Sinopsis biográfica
Actor y cantante triunfador, tanto en nuestro país como en Latinoamérica y Europa. Prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral. Se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo: más de 180.000 espectadores se hicieron presentes en su gira con “Il mondo di patty” en Italia. Ovacionado en México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay, Chile….
Juan Darthés nació en São Paulo, Brasil un 28 de octubre. Es hijo de la actriz Leyla Dartel y del cantante de tangos y actor bonaerense Oscar Fuentes (1930-) ganador del Festival de la Canción de Buenos Aires con el tango de Eladia Blázquez «Mi ciudad y mi gente»― y cantó durante varios años en Perú y Brasil. Pasó su infancia en la localidad de Témperley, en el sur del Gran Buenos Aires. Es egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires.
Le gusta mucho el deporte, en especial el futbol, es hincha fanático del Club Atletico Temperley.