JORNADA DEPORTIVA EN EL CLUB CENTRAL MATADERO‏S

JORNADA DEPORTIVA EN EL CLUB CENTRAL MATADERO‏S

Fue en el marco del Programa municipal «Elijo mi Camiseta»

 

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, y junto a numerosos instituciones deportivas de la ciudad desarrolla con notable éxito el Proyecto “Elijo mi Camiseta”; entre ellos el entrañable Club Central Mataderos del Barrio La Orilla. 

En este marco se realizó el último sábado, en el Club Central Mataderos, una nueva Jornada Deportiva con la participación en Fútbol y Voleibol de los 

niños incluidos en la iniciativa, bajo la conducción y supervisión del Prof. Cristian Nicola.

Este programa municipal -mediante la asignación de becas- tiene como objetivo el acceso libre y gratuito al club de su propio barrio de todos los niños del lugar que tienen interés en las prácticas deportivas sin restricciones de índole socioeconómica de ningún tipo para que, de esta manera, puedan utilizar el tiempo libre realizando propuestas lúdicas como recurso didáctico fundamental.

Se dieron cita en el lugar, acompañando a los niños protagonistas del evento, la intendente municipal Ana María Meiners; la secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo; , la subsecretaria de Promoción Social, Prof. Elsa Schnell; y el Jefe de Deportes del municipio local, , Prof. Leandro Spies, junto a los dirigentes de la nombrada institución deportiva. Finalmente, el encuentro finalizó con un refrigerio ofrecido a los pequeños y jóvenes participantes por la Municipalidad de Esperanza.