Impulsadas por la Municipalidad de Esperanza, comenzaron las actividades deportivas gratuitas en el Parque de la Agricultura

Impulsadas por la Municipalidad de Esperanza, comenzaron las actividades deportivas gratuitas en el Parque de la Agricultura
La  Municipalidad de Esperanza inició -a través  de la Secretaría de Cultura y Deportes- el programa de actividades deportivas en el Parque de la Agricultura, con una importante concurrencia de participantes bajo la coordinación de profesores de Educación Física.

El objetivo del Programa es fomentar la participación en actividades físicas de todos los sectores de la ciudad, garantizando el derecho a disfrutar plenamente del juego y la recreación. Así, el jueves 5 desde las 20, en dicho espacio público -en el sector de  las canchas de voleibol y básquet- se  desarrollaron encuentros de ambos deportes con la participación de 14 equipos mixtos.

Están invitados a inscribirse adolescentes, jóvenes, adultos y público en general  que se interesen en la práctica  de voleibol y/o básquet. La participación es gratuita, y la convocatoria que es para hombres y mujeres, se realiza todos los martes y jueves a partir de las 20 horas.

Además, quienes deseen ejercitar la capacidad aeróbica en forma individual o grupal disponen en el Parque de un circuito recientemente inaugurado, cuyo recorrido total es de 1.500 metros y puede ser utilizado libremente.