Imperdible video y fotogalería de “Por un Clásico en Paz”

Imperdible video y fotogalería de “Por un Clásico en Paz”

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza con un claro compromiso por una  convivencia social en armonía, desde la Secretaría de Cultura y Deportes organizó un encuentro deportivo al que denominó “Por un Clásico en Paz”

El encuentro contó  con la especial participación de ex jugadores de Unión Colón- Colón Unión y referentes ecuménicos que conformaron  ambos equipos.

La idea es aportar a la concientización y la difusión  en los días previos al Clásico del «Fútbol Santafesino» que se debe vivir un encuentro deportivo sin violencia.

En la previa a este Clásico se disputó  un partido de fútbol femenino  enmarcado dentro del Proyecto de sensibilización deportiva con el objetivo de erradicar la violencia en el fútbol del que formaron parte  Carolina Tosini, Sabrina Calza, Débora Váldez, Evelyn Lauxmann, Camila Chiardola, Yoana Mergen, Yanina Cuffia, Mariela Cristaldo, Abigail Tame, Ariana Córdoba, Érica Alassia, Nancia Franzen, Carolina Eberhard, Yésica Hoffstetter, Marina Pianetti y Dianela Franzen.

Una gran  cantidad de esperancinos se acercaron  para disfrutar de una excelente noche cumpliendo con la consigna de colaborar con  un alimento no perecedero.

Desde el Gobierno de la Ciudad se agradece especialmente a quienes se sumaron a esta idea conformando el equipo de Colón que contó con la participación de los jugadores Marcelo Jesús Goux, Walter Mamani, Ariel Segalla, Adrián Marini, Víctor Müller, Rodolfo Aquino, Padre Axel Arguinchona (Capitán del equipo),  Padre Carlos Magnano, Padre Alejandro Saba, Cristian Nagel, Tomás Hengel, Raúl Miserez, Aldo Kinderkrech y Carlos Cardozo.

Idéntico agradecimiento a quienes integraron  el equipo de Unión que tuvo en sus filas a Ariel Donnet, Martín Mazzoni, Juan Carlos Maciel, Horacio Hümöller, Cristian Favre, Diego Mosset, Daniel Wellig, Pastor Jorge Buschiazzo y Víctor Bernardi.