Gómez: “Continuar presidiendo el Consejo del Samco es seguir asumiendo el compromiso de una mejor salud para los esperancinos”

Gómez: “Continuar presidiendo el Consejo del Samco  es seguir asumiendo el compromiso de una mejor salud para los esperancinos”

Dando cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, el Consejo de Administración del SAMCO Dr. Daniel Alonso Criado puso a consideración de la asamblea la Memoria y el Balance General correspondiente al ejercicio; reflejando de esta forma los acontecimientos y acciones realizadas por este Consejo, transcurrido el período comprendido desde el 1° de Octubre de 2014 al 30 de Septiembre de 2016.

La misma fue aprobada y ratificada la conducción del consejo que seguirá siendo presidido por Alfonso Gómez en representación del municipio esperancino.

Al respecto Gómez expresó: “Para el municipio seguir con la presidencia del Consejo complementa la decisión política de quienes son parte del ejecutivo municipal en avanzar por el mejor desarrollo de una salud de calidad para los esperancinos que acuden al efector público”

“Hacia el futuro igual que lo desarrollamos en el presente ejercicio se intensificará el trabajo a los efectos de brindar mayor cantidad y calidad de servicios, siempre teniendo en cuenta que el objeto fundamental que se pretende lograr con el funcionamiento de este consejo, es el de dar intervención a la comunidad en la solución de uno de los problemas que interesan a la misma, mediante su activa participación” cerró Alfonso Gómez.

Fueron parte de este nueva asamblea, miembros de las siguientes instituciones:
ASOC. COOPERADORA SAMCO; ROTARY CLUB ESPERANZA; MUNCIPALIDAD ESPERANZA; VECINAL BARRIO SUR; VECINAL BARRIO OESTE; VECINAL ESTE; VECINAL BARRIO UNIDOS; AANE; SOCIEDAD ESPAÑOLA; CRUZ ROJA; CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO; LALCEC; CICAE