“Un diálogo esclarecedor, con un acompañamiento permanente por el pedido” aseguró Meiners.

“Un diálogo esclarecedor, con un acompañamiento permanente por el pedido” aseguró Meiners.

No sólo acompañamos el sentir de nuestros vecinos sino que nos sumamos a la marcha porque compartimos el reclamo por más y mejor seguridad en nuestra ciudad.

Como pude expresarle a Liliana desde nuestra administración y hasta donde por ley nuestra competencia llega hacemos y colaboramos mucho con el tema, sólo que como muchas veces me habrán escuchado decir, el tema de la seguridad es un tema del gobierno provincial y de la implementación de una política de seguridad contundente de parte del gobernador.

Sólo decir entonces, que estamos junto a los vecinos, ocasionalmente me toca comandar los destinos de Esperanza, pero soy una habitante más de esta querida ciudad y también me resisto a aceptar algunas cosas, pero estamos atravesando un profundo cambio social y el comportamiento de muchos miembros de la comunidad es muy distinto al de años anteriores, y ante esto tenemos que actuar unidos para diseñar políticas integrales en materia de seguridad, por eso aguardamos el diálogo con los funcionarios de la provincia”.

A su turno Liliana Bonfantti aseveró: “El encuentro fue muy productivo. Mantuvimos un diálogo maduro y serio, hablamos de todo lo que está sucediendo en la ciudad y coincidimos en que debemos cambiar desde la base, desde de la familia está la raíz de los problemas.

De todas maneras las autoridades no contaron lo que están haciendo y hasta dónde pueden actuar, porque muchas cosas no pueden hacer porque la seguridad es responsabilidad de la provincia. Acá tenemos que unir esfuerzos, exigir está bien, pero también cada uno tiene que aportar su granito de arena”.