Finalizó “Crecer Jugando”.

Finalizó “Crecer Jugando”.

El 31 de enero finalizó la Colonia de Vacaciones, Crecer Jugando “, que se desarrolló en el Campo de Deportes de la Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento “y en el Lawn Tenis Club.

Este proyecto se llevó a cabo gracias al esfuerzo mancomunado   de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, la participación de Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento, la contribución del Lawn Tennis Club y el aporte del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.

Participaron un total de 122 niños, de 5 a 13 años, quienes disfrutaron de momentos de sano esparcimiento realizando Juegos y actividades deportivas, incorporando fundamentalmente destrezas específicas de la natación, siendo ésta una propuesta de notoria esencia motivacional para los colonos.

La Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, el Jefe de Deportes Leandro Spies y la coordinadora de la Colonia, Ada Cerchiaro, conjuntamente con los docentes responsables de la actividad de la Colonia, estuvieron presentes en la entrega de certificados de participación, incentivaron a los niños a realizar, con sus pares, experiencias motrices que les permitirán actuar, resolver y organizar su propia acción adquiriendo confianza en sus propias capacidades.