Fiestas, el Gobierno esperancino realizará fuertes controles e intervenciones en toda la ciudad.

Fiestas, el Gobierno esperancino realizará fuertes controles e intervenciones en toda la ciudad.

Lograr el normal desarrollo de las celebraciones de este 24 y 31 en el espacio público de la ciudad es nuevamente una tarea de todos.

Desde el Gobierno de la Ciudad se confirma la activación de un monitoreo e intervenciones de control específicas para cuidar este normal desarrollo.

Alcoholemia.
“En forma permanente y de diferentes maneras desde el Gobierno de la Ciudad estamos comprometidos con sumar  acciones para  estimular en los vecinos una conducta responsable en esta oportunidad y con motivo de las fiestas los controles de alcoholemia se intensificaran” aseguran desde el equipo de gobierno.

La ley vigente establece como límite permitido para conducir:
Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre)
Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l)
Transportes públicos y de carga: 0 g/l

Operativos municipales y policiales coordinados.
Para aumentar la seguridad en la convivencia social, la Ciudad reforzará los controles habituales y se sumarán operativos estratégicos con los protocolos correspondientes para prevenir contagios de covid-19.

Es así que la efectiva coordinación de cada área interviniente potenciará los resultados esperados, habrá controles en los espacios públicos, en los ingresos y egresos de la ciudad, todo con el objetivo de hacer prevención para un uso cuidado y respetuoso de los espacios públicos y el tránsito en la ciudad.