Fiesta Criolla

Fiesta Criolla

El día domingo 29 de mayo, se realizó la tradicional “Fiesta Criolla” en el predio de la Agrupación Tradicionalista «El Señuelo», en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes auspició este evento que contó con una gran concurrencia de público durante toda la jornada.
En la Tradicional Fiesta  se pudo disfrutar del desfile de distintas Agrupaciones Tradicionalistas, juegos de riendas y destrezas criollas y el tan esperado «juego de la sortija».
Por la tarde se presentó una variada programación de propuestas musicales  con la actuación de los “Hermanitos Cardozo”, el  Conjunto Chamamecero «Floreciendo», la presentación de «Los Herederos de Ivotí» y la destacada participación del payador Gerardo Melo.
El esmerado  servicio de buffet estuvo a cargo de  la comunidad educativa de la Escuela Nº 319 «Mercedes Z. de Iriondo» y de los  integrantes de la Agrupación Tradicionalista «El Señuelo», quienes lograron un importante beneficio.