CAMINATA «MARAVILLOSA VIDA»

CAMINATA «MARAVILLOSA VIDA»

Será el próximo domingo por la tarde, en el marco de los festejos centrales de la ciudad

El próximo domingo 6 de septiembre se realizará, en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la proyectada CAMINATA “MARAVILLOSA VIDA” que partirá de los cuatro puntos cardinales de la ciudad identificando a cada uno de ellos con un tema y un color en particular:

• TIERRA, con el color VERDE, tendrá al SUR como punto de partida, desde la Plaza “8 de Septiembre” (Virgen del Rosario de San Nicolás) en Soler y Belgrano, con un trayecto establecido hacia Plaza San Martin por calle Belgrano hasta Lehmann, e ingreso por San Martin.

• TRABAJO, con el color AMARILLO, tendrá al NORTE como punto de partida, desde la Plaza “Las Carretas” en Gabarret y Simón de Iriondo, ) con un trayecto establecido hacia Plaza San Martin por calle Simón de Iriondo – San Martin.

• TECHO, con el color CELESTE, tendrá al ESTE como punto de partida, desde el Monumento del Bicentenario a la Agricultura Nacional – Cruz de Unidad, en Maipú y Laprida, con un trayecto establecido hacia Plaza San Martin por calle Laprida, Schneider y Avda. de los Colonziadores.

• TIEMPO, con el color BLANCO, tendrá al OESTE como punto de partida, desde el Hospice “La Piedad” en Avda. Córdoba 3029, con un trayecto establecido hacia Plaza San Martin por Avda. Córdoba.

El horario de partida desde los cuatro puntos cardinales será a las 16 con destino a la Plaza San Martín, concentrándose -finalmente- los participantes frente al escenario mayor donde se celebrará la Vida.

La consigna: llevemos remeras, globos, cintas, sombreros, flores, pompones, etc. que identifiquen cada uno de los brazos de la caminata.

Podes incorporarte en cualquier de los puntos de partida o durante el trayecto.

Será el encuentro de todos los que amamos la vida, la respetamos y valoramos. Será una demostración que la vida «vale la pena vivirla…».