¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Siempre navidad y fin de año son fechas para reflexionar sobre lo que hemos hecho durante el año. Y más en esta oportunidad en un año atravesado por una pandemia que nos ha maltratado tanto.

Si miramos hacia atrás nos daremos cuenta de que el secreto de la vida está en saber disfrutar cada momento, cada instante, no permitiendo que nos dominen los malos sentimientos. Por eso sepamos valorar cada logro por más pequeño que este sea y alentemos siempre a los que se esfuerzan más allá de los resultados.

Actuemos con generosidad, con energía y con alegría y no olvidemos que las soluciones siempre son más importantes que los problemas.

Así he actuado como intendenta y como madre siempre con una actitud bien positiva. Con esa misma actitud debemos comprometernos con nuestros hijos, con nuestra ciudad, con nuestra provincia y con nuestro hermoso país.

Me sumo a la mesa de cada familia para brindar juntos y los abrazo con el deseo de que estas fiestas sean un motivo para seguir soñando con una ciudad que genere oportunidades para todos.

¡Felices Fiestas!