Esperanza | La plantación de Un Árbol por Un Niño se reprograma para al domingo 12.

Esperanza | La plantación de Un Árbol por Un Niño se reprograma para al domingo 12.

Desde la secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad se informa que la actividad programada para este domingo se traslada al próximo, teniendo en cuenta las lluvias que se pronostican para este domingo.

“Un árbol, por un Niño” 
El programa “Un árbol, por un Niño”  que lleva adelante la División Saneamiento dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos tiene como característica central la de plantar un árbol por niño nacido en el año anterior, una manera más de celebrar  su nacimiento en el marco de la conmemoración del día  Internacional del Medio Ambiente. 

Así, los padres de los niños que en su momento se registraron en la Secretaría de  Servicios Públicos para acompañar esta idea, que sumaron 200 árboles, realizarán la plantación masiva de diferentes especies arbóreas en diferentes lugares de la ciudad el próximo domingo 12.

Desde la puesta en marcha del presente Programa (año 1999), se han plantado aproximadamente unos 7000 árboles de distintas especies arbóreas y en diferentes sectores de la ciudad, siendo éste uno de los importantes aportes del Municipio en el cuidado del Medio Ambiente realizado en conjunto con los vecinos de la ciudad.