“Esperanza Creativa es un nuevo hecho cultural para compartir” aseguró Robledo

“Esperanza Creativa es un nuevo hecho cultural para compartir” aseguró Robledo

La Secretaría de Cultura y Deportes de la administración Meiners recuerda que este sábado 4 y domingo 5 la ciudad será testigo del nacimiento de un nuevo evento de carácter cultural que servirá para mostrar el trabajo creativo de los esperancinos y demás protagonistas de la región.

“Es una gran iniciativa ya que desde el Gobierno de la Ciudad se pensó en un evento que reúne a  todos los artesanos y micro emprendedores de la ciudad y la región que tiene como objetivo fundamental revalorizar el trabajo de los artesanos, los creativos y los emprendedores brindando un espacio dónde se potencia la exhibición y venta de sus productos fomentando así el  crecimiento del sector; Esperanza Creativa es un nuevo hecho cultural para compartir” expresó Adriana Robledo.

Un nuevo atractivo turístico
“Esperanza Creativa se promociona y atrae la participación de pequeños productores de toda la región con lo cual estamos potenciando la creación de una  nueva atracción en la ciudad, motivo para que lleguen visitantes de todas las localidades cercanas y puedan vivir una nueva experiencia agradable, con todo el trabajo realizado estamos seguros lograremos dar nacimiento a un nuevo ícono convocante que aportará al crecimiento del turismo de compras, una actividad que genera ingresos económicos importantes en destinos que la impulsan” cerró Caussi.

Más detalles de Esperanza Creativa
La 1º edición de la Feria Artesanal “Esperanza Creativa” se llevará a cabo los días sábado 4 de noviembre de 15:00 Hs. a 24:00 Hs. y domingo 5 de 15:00 Hs. a 22:00 Hs. y se desarrollará alrededor de la Plaza San Martín dónde se instalarán los diferentes puestos y en el Sector de la Plaza Baja se realizarán presentaciones artísticas que enriquecerán las jornadas de ambos días.

El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.