¨Esperanza Canta 2016¨ Megaconcierto de Niños frente al Palacio Municipal.

¨Esperanza Canta 2016¨  Megaconcierto de Niños frente al Palacio Municipal.

El día viernes 30 de septiembre a las 20:15  Hs en las escalinatas del Palacio Municipal se llevará a cabo un encuentro Coral organizado por los Maestros de Música de la ciudad de Esperanza llamado Megaconcierto de niños 2016 que convoca a los niños de nivel primario de las escuelas de la ciudad. El evento es organizado por los maestros de música de Esperanza con la Dirección General a cargo del Maestro  José María Rudolf.

Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza y se desarrolla en el marco de las acciones del Programa Nuestra Identidad y en adhesión a los festejos por el Día Internacional de Turismo.

Entre las actividades propuestas los  Maestros de Música de Esperanza se han sumado una vez más como ciudadanos destacando su labor coral y creatividad, integrando barrios, escuelas y familias de la comunidad esperancina toda.

Se convoca a disfrutar de las voces de los niños de la ciudad de Esperanza, de  nuestros  músicos los que cada día con esfuerzo y vocación enseñan a los más pequeños el valor de la música y la identidad esperancina.

En caso de lluvia se desarrollara el día martes 4 de octubre a las 20:15 hs

 

Más información de éste y otros eventos de la ciudad en  www.esperanza.tur.ar