ENTREGA DE BECAS ESTUDIANTILES MUNICIPALES

ENTREGA DE BECAS  ESTUDIANTILES  MUNICIPALES

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, hizo entrega de Becas estudiantiles asignadas a jóvenes esperancinos que cursan carreras Terciarias y Universitarias, a alumnos del ITEC y a estudiantes del Nivel Secundario.
Participaron de entrega la Sra. Intendente, Ana María Meiners, acompañada por miembros del Departamento Ejecutivo Municipal: la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, el Secretario de Hacienda, C.P.N. Alfonso Gómez, la Subsecretaria de Promoción Social, Prof. Elsa Schnell y el Subsecretario de Producción, Lic. Mauricio Caussi, además, se contó con la presencia del Senador por el Dpto. Las Colonias, C.P.N. Rubén Pirola, quien respondió a la invitación que le efectuara la Intendenta de nuestra ciudad.

Las Becas asignadas posibilitan el acceso igualitario a servicios educativos de jóvenes con dificultades económicas que ven en el estudio la herramienta que les permitirá una inserción laboral acorde a su capacitación e intereses.