ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, hizo entrega, en el Salón Blanco Municipal, de las Becas Deportivas asignadas a diferentes instituciones deportivas de la ciudad. Estuvo presente la Sra. Intendente, Ana María Meiners, acompañada por la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, el Secretario de Hacienda, C.P.N. Alfonso Gómez, la Subsecretaria de Promoción Social, Prof. Elsa Schnell y el Subsecretario de Producción, Lic. Mauricio Caussi.

Fueron favorecidas los siguientes instituciones : Asociación Deportiva Juventud, Asociación Mutual Social y Deportiva Club Almagro, Club Alma Juniors, Club Atlético Bartolomé Mitre, Club Defensores del Oeste, Lawn Tenis Club Esperancino, Club San Lorenzo, Sportivo del Norte FBC, Club Atlético Unión y Club Alma Juniors.
Es una prioridad de esta gestión ofrecer a la niñez que tiene desventajas económicas y sociales muy marcadas, el acceso al Club de su elección considerando que los mismos son importantes centros de participación y formación ciudadana. Esta posibilidad es concretada a través de las Becas Deportivas, pudiendo sus beneficiarios disfrutar de un espacio lúdico – educativo, donde el eje principal es la actividad física y el deporte.{AG}BECASDEPORTIVASCULTURA{/AG}