EN LA NAVIDAD DE JESÚS NACEMOS A LA ESPERANZA

EN LA NAVIDAD DE JESÚS NACEMOS A LA ESPERANZA

La ciudad prepara los tradicionales festejos

 

La Municipalidad de Esperanza invita especialmente a toda la comunidad esperancina a disfrutar y ser parte de una nueva edición del tradicional Festival Navideño que se desarrollará el domingo 13 de diciembre, a partir de las 20:30, en la Plaza San Martín con la participación de instituciones eclesiásticas, educativas, culturales, deportivas y demás organizaciones de la ciudad. Este emotivo festejo con enraizados sentimientos en todos los esperancinos, tendrá este año el lema: «En la Navidad de Jesús Nacemos a la Esperanza»
También, y con motivo de los festejos navideños se invita especialmente a los comercios de la ciudad a participar del concurso de vidrieras que con la colaboración del Centro Comercial a Cielo Abierto se organiza en el mes de diciembre. Los Comercios que deseen adherirse, deberán cumplir con las siguientes bases del concurso:
La temática de las vidrieras deberá centrarse en el festejo de la Navidad, rescatando el valor intrínseco del Nacimiento de Jesús y en él el gran valor de la Vida y  la Esperanza. Los materiales y colores a utilizarse pueden ser variados y a libre elección.
La inscripción de los comercios participantes se recibirán en la Subsecretaría de Producción  de la Municipalidad por la mañana, con los datos adjuntos de cada local comercial hasta el martes 8 de diciembre. La inscripción también podrá realizarse vía Internet a la siguiente dirección de correo: pymes@esperanza.gov.ar
Las vidrieras deberán estar terminadas, antes del jueves 10  de diciembre a las 20, para que el jurado pueda hacer la valoración de todos los trabajos presentados. De la valoración resultante de los trabajos realizados, a cargo de un jurado especializado en artes plásticas, se determinarán tres premios 1º, 2º y 3º premio.
Las tres vidrieras ganadoras recibirán una canasta navideña y una plaqueta con la distinción y todos los comercios participantes obtendrán un diploma recordatorio. Dichos premios serán entregados el día del Festival Navideño, a realizarse el 13 de diciembre, como reconocimiento a la participación y al esfuerzo por sumarse a este festejo tan caro a los sentimientos de las familias de la ciudad