EN EL MARCO DE LOS PRÓXIMOS FESTEJOS PATRONALES

EN EL MARCO DE LOS PRÓXIMOS FESTEJOS PATRONALES

Invitan al tradicional Concurso de Vidrieras

Con motivo de los festejos de la Fiesta Nacional de la Agricultura, la Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- junto a la Comisión Permanente de Festejos y Homenajes, invita especialmente a los comercios de la ciudad a participar del Concurso de Vidrieras “TIERRA, TRABAJO, TECHO y TIEMPO”.

TIERRA… Para sembrar ESPERANZAS y recoger sus frutos, entendiendo la Tierra como una de las razones por la que lucharon nuestros abuelos.
TRABAJO… Para valorar la cultura del ESFUERZO, esa cultura de trabajo y tesón que nos dejaron como legado nuestros inmigrantes.
TECHO… Para unir a la FAMILIA, concibiendo al techo de la casa para cobijar y fundar un hogar y al techo celestial aquel que ampara sin distinciones, a todos los hombres y mujeres por igual.
TIEMPO… Para honrar la VIDA, aquel que atraviesa y trasciende a las personas, las historias y los sueños, desde aquel lejano 1856.

Bases Concurso de Vidrieras “TIERRA, TRABAJO, TECHO y TIEMPO”

La temática de las vidrieras deberá centrarse en el festejo de un nuevo cumpleaños de la fundación de Esperanza como Primera Colonia Agrícola Organizada del País asociando las palabras Tierra , Trabajo, Techo y Tiempo como valores por los que lucharon nuestros inmigrantes para emprender la gesta colonizadora
Los colores sugeridos para las diferentes palabras son: Tierra el color verde, Trabajo el color amarillo, Techo el color celeste y Tiempo el color blanco
Los materiales a utilizarse pueden ser variados y quedan a libre elección.
La inscripción de los comercios participantes se recibirán en la Secretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad por la mañana, con los datos adjuntos de cada local comercial hasta el día martes 1 de septiembre.
La inscripción también podrá realizarse vía Internet a la siguiente dirección de correo: cultura@esperanza.gov.ar o al teléfono 420364.
Las vidrieras deberán estar terminadas, antes del día jueves 3 de Septiembre a las 20:00 hs., para que el jurado pueda hacer la valoración de todos los trabajos presentados.
De la valoración resultante de los trabajos exhibidos, a cargo de un jurado especializado en artes plásticas y vidrierismo, se determinarán tres premios 1ª, 2ª y 3ª premio.
Las tres vidrieras ganadoras recibirán una plaqueta y todos los comercios participantes obtendrán un diploma recordatorio.
Dichos premios serán entregados el día de la Fiesta de la Agricultura, a realizarse el 5 de Septiembre en los actos centrales, como reconocimiento a la participación y al esfuerzo por sumarse al festejo del cumpleaños de nuestra querida ciudad.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

CONCURSO VIDRIERAS 2015

“TIERRA, TRABAJO, TECHO y TIEMPO”

FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA
71º ANIVERSARIO

NOMBRE DEL COMERCIO………………………………………………………………………………
DOMICILIO COMERCIAL……………………………………………………………………………….
TEL…………………………………………………………………………………………………………..
TITULAR DEL COMERCIO……………………………………………………………………………….
DOMICILIO PARTICULAR……………………………………………………………………………..
TEL…………………………………………………………………………………………………………..
E MAIL………………………………………………………………………………………………………