En el Centro Cultura Dante Alighieri tuvo lugar el agasajo de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2016.

En el Centro Cultura Dante Alighieri tuvo lugar el agasajo de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2016.

Participaron más de 150 personas, entre los cuales estuvieron estudiantes avanzados de veterinaria que fueron parte de los puestos de vacunación, los docentes y el personal municipal que organizaron y coordinaron la campaña y el Secretario de Servicios Públicos Gustavo Cañón.

El evento, organizado por el Gobierno de la ciudad de Esperanza  tuvo como finalidad formalizar el agradecimiento a la Facultad de Ciencias Veterinarias por brindar la colaboración que permitió la realización de la campaña, que en este año logró  vacunar contra la Rabia y desparasitar 7000 animales en 30 puestos que abarcaron toda la ciudad y  la zona rural. Además, se hizo entrega de los certificados a los presentes.

Los altos niveles de inmunización contra la rabia que mantiene la ciudad de Esperanza configuran un aporte a la Salud Pública  que realiza el municipio a través del área de Zoonosis y los demás sectores vinculados a la salud.

“Fue un encuentro que nos permitió hacer un balance de lo actuado, poniendo en valor la manera de trabajar en conjunto la única manera de lograr resultados favorables” expresó Gustavo Cañón.

{AG}GCANONAGASAJO{/AG}