EMOTIVO RECONOCIMIENTO A MONAGUILLOS ESPERANCINOS

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A MONAGUILLOS ESPERANCINOS

Benjamín Grosso, Facundo Corboz y Bruno Meolans viajaron a la ciudad de Balnearia para brindar ayuda a los inundados.

La intendente Ana María Meiners junto a miembros del Departamento Ejecutivo Municipal realizaron un emotivo y especial reconocimiento a los niños Benjamín Grosso, Facundo Corboz y Bruno Meolans, monaguillos de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen de Esperanza, que viajaron a la ciudad de Balnearia (Córdoba) para brindar ayuda a los inundados. Se encontraban presentes, además, el transportista Ricardo Feijó que llevó a los monaguillos y las donaciones a la provincia mediterránea, el Padre Carlos, familiares y medios de prensa.

“Hoy estamos agasajando a estos tres jóvenes, que he escuchado en los reportajes su forma de expresarse, demuestra que está presente la familia; también queremos homenajear al señor Feijó , porque sabemos de su trayectoria a través de la campañas al impenetrable ó cuando es convocado a participar de algún acto solidario, poniendo sus vehículos, poniendo su tiempo, y estas son las acciones que hay que destacar en este mundo” reflexionó Ana María Meiners.

«Hace dos semanas aproximadamente llevamos un camión completo hacia la ciudad de Balnearia, Córdoba, a raíz de lo que pasaba a consecuencia de las lluvias. Me puse en contacto con un sobrino del Papa Francisco, que tiene una organización, a lo que nosotros nos sumamos e hicimos una campaña solidaria a la que llamamos “Una Esperanza por Córdoba”, y así el sábado 28 de febrero viajamos llevando un camión a Balnearia. Me movilicé al ver las imágenes, con todo destruido, el agua, la gente que perdió todo, y las necesidades que tenían. Mi primo Facundo Corboz y mi amigo Miguel Meolans fueron quienes también ayudaron en esta campaña», recordó Benjamín Grosso..