“Elijo mi camiseta “ inició actividades en el Club Central Mataderos.

“Elijo mi camiseta “ inició actividades  en el Club Central Mataderos.

En el marco del Proyecto “Elijo mi Camiseta”, que la Municipalidad de Esperanza, a través de  la Secretaría de Cultura y Deportes,  lleva a cabo desde hace varios años  en numerosos Clubes de la ciudad, se iniciaron el día lunes 12 del corriente mes,  clases de deportes en el Club Central Mataderos,

Es una posibilidad de la que pueden gozar niños en edad escolar, de ambos sexos, accediendo gratuitamente   al Club de su barrio.

Pueden participar  de   propuestas didácticas consistentes en clases de Básquet, Fútbol, Voleibol y Rugby, que Profesores de Educación Física   dictan los  lunes y miércoles de 15.30 a 18.10.

La inscripción puede realizarse en las instalaciones del Club Mataderos, en los días y horarios mencionados.

“Elijo mi Camiseta”, un programa exitoso:
El objetivo del programa es dar participación a niños y jóvenes en actividades deportivas que se desarrollan en las instituciones de la ciudad, para las cuales los mismos presentan cualidades  y aptitudes a desarrollar.

Los niños y jóvenes tienen el derecho de participar en actividades deportivas, que les permitan desarrollar sus capacidades psicofísicas; siendo contenidos, guiados y preparados en forma sistemática a través de las instituciones, que cuentan con personal idóneo para las actividades a desarrollar.

Del mismo participan 10 (diez) clubes:
Club Atlético Alma Juniors., Club Almagro., Lawn Tenis Club Esperancino, Club Atlético Defensores del Oeste, Club Atlético Unión, Club Sportivo del Norte F.B.C., Club Atlético Bartolomé Mitre, Club San Lorenzo F.B.C., Asociación Deportiva Juventud y el Club Central Mataderos.

Siendo  beneficiados aproximadamente 150 chicos entre 8 y 15 años en condiciones de vulnerabilidad; y dado los excelentes resultados obtenidos, continuaremos con este programa durante el presente año. Duración 8 meses.

¿Ayuda, más información?
Teléfono/s: 03496 420009 Int. 231
cultura@esperanza.gov.ar