El turismo de la ciudad continúa exhibiendo su potencial.

El turismo de la ciudad continúa exhibiendo su potencial.

Representantes de Turismo de la FECECO (Federación de Cámaras empresarias del comercio y otras actividades de la provincia de Santa Fe), Claudio Fernández, Luciana Cabral y Agustín Aresse visitaron Esperanza. La llegada se da bajo en coordinación con la Dirección de turismo de la Secretaria de la Producción de la municipalidad de Esperanza y Cicae.

La visita permitió que los representantes de FECECO puedan conocer atractivos locales vinculados a circuitos turísticos educativos, familiares y de tercera edad, pudiendo valorar así  las propuestas y espacios que son parte de la oferta turística de la ciudad.

Este relevamiento permitirá que nuestra ciudad como destino, sea parte del desarrollo de diferentes programas turísticos locales y regionales los cuales se ofrecerán a agencias de viajes de la región.

“El desarrollo de la actividad turística nos tiene trabajando de manera permanente para que nuestra ciudad siga consolidando posibilidades de crecimiento, es un trabajo que realizamos de manera conjunta con todos y cada uno de los protagonistas locales, encontrando en instituciones provinciales una muy buena recepción y acompañamiento para trabajar juntos” explicó Cecilia Belotti.