“El Plan Integral de Bacheo avanza a ritmo acelerado” confirmó Franconi.

“El Plan Integral de Bacheo avanza a ritmo acelerado” confirmó Franconi.

“Estamos muy satisfechos con el ritmo de ejecución de las obras vamos avanzando a un ritmo acelerado con trabajos de calidad pensados para que perduren en el tiempo, transformándose en una solución contundente” sentenció Martín Franconi, al tiempo que recordó el protocolo de actuación que se da basado en el relevamiento realizado con anterioridad por la Oficina Técnica.  “Las tareas, consisten en la rotura del pavimento con la utilización de máquinas retro pala con martillo y el retiro del material de las losas afectadas. Luego se realizará el saneamiento de la base con agregado de suelo seleccionado, para ejecutar después una primera capa de hormigón tipo H8, con un espesor aproximado de 15 centímetros. La última etapa del plan de obra, antes de la limpieza y la habilitación de la zona de trabajo, es la segunda y definitiva capa de hormigón tipo H30, de 18 centímetros de espesor. Estas distintas capas aseguran mayor resistencia ante el constante tránsito de colectivos, camiones de carga y autos particulares que circula por la zona” repasó  el Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners.

Trabajo colaborativo:
“Un agradecimiento especial a los compañeros de la división de tránsito que prestan colaboración para asegurar con las medidas de seguridad correspondientes las intervenciones en la vía  pública con  la correcta señalización de la zona de obra y de los desvíos previstos, una característica esta de nuestra manera de entender el trabajo por los vecinos que es entre todos y juntos” finalizó Franconi 

Recursos propios: 
Para el Gobierno de la ciudad de Esperanza es importante reiterar que las obras son financiadas con recursos propios, y que teniendo en cuenta la magnitud de esta ejecución los trabajos se extenderán por todo el año 2016 y se repartirán en todos los barrios de Esperanza. 

{AG}000bacheo{/AG}