EL GRUPO DE TEATRO AZUCAR, PIMIENTA Y CORAZÓN PRESENTÓ LA OBRA «DONDE ESTÁN LOS HOMBRES»

EL GRUPO DE TEATRO AZUCAR, PIMIENTA Y CORAZÓN PRESENTÓ LA OBRA «DONDE ESTÁN LOS HOMBRES»

Fue en el Dante a sala llena

Con total éxito se presentó -en el Centro Cultural Municipal «Danta Alighieri»- el Grupo de Teatro Inclusivo “Azúcar, Pimienta y Corazón”, que depende en forma coordinada de las secretarias de Cultura y Deportes, y de Promoción Social del municipio local.

Originalmente, la obra y su puesta en escena que forman parte del trabajo realizado por los alumnos del Taller de Teatro durante el año 2014, fueron presentadas en el Encuentro Provincial de Teatro para Personas con Discapacidad llevado a cabo en la localidad de Humboldt en octubre del año pasado, quedando pendiente su presentación en nuestra ciudad, hecho que se produjo en la noche del domingo.

El numeroso público -entre los que se encontraban la intendente Ana María Meiners, y las secretarias de Cultura y Deportes Adriana Robledo y de Promoción Social Elsa Schnell- pudieron apreciar la calidad de la obra y el despliegue de los nóveles artistas. También disfrutar de otras intervenciones, como la presencia de los payasos “Bambalinas y Yogur” quienes tuvieron a su cargo la animación previa al inicio de la obra; además de recibir folleteria y globos de color verde al egreso del evento, en Adhesión al Día Mundial sin Tabaco por parte de los integrantes del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco del trabajo desarrollado con el Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables.

La Municipalidad de Esperanza agradece la presencia del público que le dio un distinguido marco a esta presentación y felicita a todos los integrantes del Grupo de Teatro y a su director Mariano Marty. {AG}marty{/AG}