El Gobierno monitorea minuto a minuto la situación de la ciudad.

El Gobierno monitorea minuto a minuto la situación de la ciudad.

Minutos después de las 17:00 Hs  en la ciudad comenzó la caída de abundante cantidad  de agua acompañada por tormentas fuertes y caída de granizo. El registro indica que fueron unos 96mm caídos en sólo dos horas.

La nueva estructura hídrica con la que la ciudad va resolviendo problemas de vieja data respondió de la mejor manera facilitando el rápido escurrimiento del agua que permitió el inmediato retorno a la normalidad en lugares en los que históricamente  la situación se tornaba en  muy severa.

Sin evacuados:
Desde las distintas áreas del Gobierno de la ciudad se confirma que no fue necesario evacuar a ningún habitante de la ciudad.

Sin cortes de calles:
A horas del pico de máxima caída de agua la circulación por las calles de la ciudad es óptima y ya no se registran cortes de tránsito de importancia.

Equipos municipales alertas:
Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos, Obras Públicas y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.  Al momento de este informe son 10 las cuadrillas de empleados municipales que trabajan para solucionar diferentes inconvenientes.

Por último en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 // 03496 – 420017.-

El registro fotográfico de personal municipal que recorre la ciudad es de las 21:00 Hs