El Gobierno esperancino promueve la efectiva obtención del título secundario.

El Gobierno esperancino promueve la efectiva obtención del título secundario.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que hasta el 16 de julio del corriente año, se podrán realizar los trámites de inscripción al Programa Egresar del Ministerio de Educación de la Nación que se encuentra en la Plataforma Mi Argentina.

Este Programa permitirá a los interesados que terminaron el secundario común y tienen materias pendientes entre los años 2016 y 2020, concluir sus estudios.

Además, se informa que en el Punto Digital de Esperanza ubicado en las instalaciones del Liceo Municipal “José Pedroni” Rivadavia 1390 se podrán realizar los trámites de Validación de Identidad, que permite a las personas a acceder a las siguientes credenciales: DNI digital, licencias de conducir digital, símbolo internacional de acceso (Discapacidad), certificado de circulación y otros servicios disponibles en la Plataforma Mi Argentina.

Para realizar estos trámites deberán dirigirse al Punto Digital de Esperanza de lunes a viernes por la mañana de 10.00 Hs. a 12.00 Hs. y por la tarde 16.00 a 19.00 Hs.