El Gobierno esperancino acompaña una nueva edición Desafío del Salado Paso Las Piedras que tiene récord de inscriptos.

El Gobierno esperancino acompaña una nueva edición Desafío del Salado Paso Las Piedras que tiene récord de inscriptos.

Se desarrollará el día sábado 25 de septiembre a partir de las 16.00 hs. con la Competencia infantil “Mini Saladito” y el día domingo 26 de septiembre a las 10.30 hs. la competencia “Desafío Salado/Paso de las Piedras” organizada por Asociación Civil Amigos del Rural Bike.

Participaron de la conferencia de presentación, Adriana Robledo, Secretaria de Cultura y Deportes; Martín Franconi, Concejal; Diego Nagel, Presidente de la Institución e integrantes de la Comisión Directiva.

Los organizadores dieron detalles de la competencia, resaltando la gran convocatoria de participantes, y la muy buena predisposición de los auspiciantes que más allá de que el año pasado no se pudo desarrollar el evento volvieron a acompañar la propuesta para este año.

Además, destacaron el récord de inscriptos para esta edición y agradecieron a la Municipalidad de Esperanza por el acompañamiento brindado.

La Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo dio la bienvenida en representación de la Intendente Ana María Meiners  y ponderó la organización y trabajos desarrollados por la Comisión Directiva, resaltando que esta competencia no sólo posibilita que los ciclistas alcancen los niveles de rendimiento de acuerdo a sus capacidades individuales,  sino que es un encuentro de los amantes del deporte que  viven  en familia  una experiencia  que les permite conocer el capital económico, cultural ,  social y turístico de  Esperanza.