El Gobierno de la Ciudad recibe e impulsa programas para el trabajo de los más jóvenes.

El Gobierno de la Ciudad recibe e impulsa programas para el trabajo de los más jóvenes.

“La coordinación de la llegada y puesta en marcha de diferentes programas, es un trabajo permanente por parte de nuestra secretaría, buscamos y articulamos todas las posibilidades que hay en el ecosistema de las políticas públicas para que lleguen y beneficien a nuestros vecinos. Esta presentación de hoy, es una muestra más de esto que tenemos como objetivo, potenciar el trabajo y la empleabilidad de nuestros jóvenes” explicó Martín Bircher, luego del acto en el que se presentaron formalmente los programas Te Sumo y Primer Empleo programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y Provincia.

“Siempre estamos muy predispuestos a trabajar de manera conjunta con los gobiernos provinciales y nacionales, toda vez que sus iniciativas benefician a nuestros vecinos” aseguró Meiners.

A su turno el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri agradeció la predisposición del gobierno local para articular cada una de las políticas públicas que se proponen para la ciudad “Somos un equipo que trabaja incansablemente para acercar soluciones y potenciar el crecimiento de nuestros vecinos”

Para jóvenes de 18 a 24 años con secundario completo
La opción para estos vecinos es el Programa Te Sumo y la invitación es para  que se acerquen a la Oficina de Empleo o por WhatsApp con mensaje al 3496-504504 para brindarles más información sobre el programa y la inscripción al mismo.

Con secundario o primario incompleto
De igual manera, invitamos a jóvenes de 18 a 24 años con el primario o secundario incompleto para formar parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y acceder a los Programas de Empleo.

Entre 18 y 30 años sin empleo formal registrado nunca
El Programa Provincial Primer Empleo está destinado a jóvenes entre 18 y 30 años que nunca hayan tenido acceso laboral a un empleo formal registrado. Deberán registrarse en el siguiente link: www.santafe.gob.ar/simtyss/nexo/?home/

Consultas, más información
Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de lunes a viernes de 6 a 12:30 hs.; por WhatsApp al celular 3496-504504 o al 3496-420009 Interno 135.