El Gobierno de la ciudad por más seguridad vial.

El Gobierno de la ciudad por más seguridad vial.

El Gobierno de la ciudad de Esperanza a través de su la División de Tránsito implementó una nueva acción de control de tránsito, para seguir con la tarea de ordenamiento y concientización vial. 
En esta oportunidad la presencia de  personal municipal que como siempre contó con la valiosa colaboración de la policía de la Provincia de Santa Fe que participa en los operativos para resguardar la integridad física del personal municipal, se dio en Soler, y Belgrano, y  San Martín y Las Heras. 

De los 44 vehículos chequeados se labraron 6 infracciones y fueron retenidos 2 motos y un auto. 
Los responsables del operativo, Néstor Vanni y Leandro Amaya, coincidieron en señalar, “Desde el Gobierno de la ciudad se proponen estas intervenciones como una manera más de ordenar el tránsito a la vez de concientizar sobre la responsabilidad que implica estar al mando de vehículos. Como los esperancinos experimentan,  este tipo de control sorpresivo y aleatorio en relación a los lugares, se realizan mínimo una vez por semana, y cumplen de una manera eficaz con la tarea de un ordenamiento importante a la vez de ser una práctica más que colabora con la seguridad vial de la ciudad y permiten una acción más en lo que a concientización refiere”

{AG}operativo04012016{/AG}