El Gobierno de la ciudad incorpora maquinarias para servicios.

El Gobierno de la ciudad incorpora maquinarias para servicios.

El Gobierno de la Ciudad incorporó a su parque de maquinaria un nuevo camión volcador y camión regador puesto en valor por personal municipal.

“Esta incorporación suma a un área sensible del Gobierno de la Ciudad como lo es la prestación de servicios, actividad en permanente evolución y con una demanda que se incrementa día a día debido al crecimiento de la ciudad” explicó José Buffet.

El detalle de los equipos:
La primera de las máquinas es un nuevo camión que el municipio adquirió a través del plan equipar al que se le colocó una caja volcadora. La otra se trata de la puesta en valor de un camión existente,  el trabajo consistió en la reparacion de la cabina completa como así también del tanque, de este camión regador que fue puesto en valor a nuevo.

Confiando en el recurso humano municipal:
Vale destacar que tanto la puesta en valor del camión regador como la rotulación de la caja volcadora es realizada por personal de los talleres del municipio, empleados municipales que se destacan por trabajar de manera muy profesional con las maquinarias del municipio para ponerlas en valor y de esta manera poder mantener un equipamiento que es ejemplo en la región.

Un parque de maquinarias ejemplo:
Como nunca antes en la historia de la ciudad el parque de maquinarias propias del estado esperancino sigue creciendo de manera sostenida, dotando a la ciudad de Esperanza de excelentes herramientas para la realización de obras y la prestación de servicios, hecho éste que redunda  en una capitalización importante para las arcas de la ciudad.