El Gobierno de la Ciudad declara de interés taller sobre buenas prácticas agropecuarias.

La jornada se desarrollará el viernes 29 de junio, de 8 a 16:30 hs., en el Aula Magna de la FCA (UNL). En esta oportunidad, el tema convocante es “Buenas prácticas agropecuarias: la respuesta para producir con eficacia y responsabilidad en forma sostenible”.
“Nuestra política de progreso económico se ancla en el desarrollo sustentable de los recursos a explotar y en este marco sabiendo que estas jornadas serán un espacio propicio para el debate, la investigación y la divulgación de buenas prácticas es natural que acompañemos con esta declaración de interés” aseguró Alfredo Trionfini, Secretario de la Producción del Gobierno de la Ciudad.
Programa
08:00 hs. – Inscripción
08:30 hs. – Mesa de Apertura: Autoridades del CIASFE: Ing. Agr. R. del Fabro, Presidente del CIAFE III y del CIASFE Provincial; Ing. Agr. J.M. Trombert, Presidente del CIASFE I; Ing. Agr. G. Roccuzzo, Presidente del CIASFE II Rosario, Ing. Agr. C. Flamini, Presidente del CIASFE IV.
08:45hs. – Las BPA como prioridad de gestión – CPN A. Ciciliani – Ministra de la Producción de la provincia de Santa Fe
09:00 hs. – Presentación Campaña Provincial de Sensibilización. Comisión BPA CIASFE
09:15 hs. – Antecedentes y futuro Red BPA- Ing. Ag. J.M.Brihet, Coordinador de la RedBPA – Bolsa de Cereales de BA
10: 00 hs. – Experiencia de Implementación BPA en Córdoba. Ing. Agr. M. Blanda – Secretario de Agricultura – MAGC
10:30 hs. – Café
11:00 hs. – Las BPA en la producción lechera- Ing. Agr. M. Taverna – INTA E.E.A. Rafaela
11:30 hs. – Las BPA en las cadenas productivas de Santa Fe. ¿Por qué y cómo? Comisión BPA CIASFE
12:00 hs. – Ronda de Preguntas – Mesa de oradores
13:00 hs. – Almuerzo
14:30 hs.- Introducción al Taller- Consignas: Trabajo en grupos; Lectura de conclusiones
16:30 hs. – Cierre