El Gobierno de la Ciudad convoca a jóvenes de entre 18 y 24 años al Club del Empleo

El Gobierno de la Ciudad convoca a jóvenes de entre 18 y 24 años  al  Club del Empleo

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, mediante su Oficina de Empleo, convoca a los jóvenes de entre 18 y 24 años que ya sean beneficiarios del Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo (PJMyMT) y no posean empleo formal, a realizar el curso correspondiente a  la segunda etapa de dicho programa, denominada Club del Empleo.

Objetivos:
El Club del Empleo tiene como propósito que los jóvenes adquieran herramientas para llevar adelante, de manera planificada y eficaz la búsqueda de empleo.

Esta instancia se propone acompañar y asistir a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda que les permita desenvolverse en el mercado laboral con autonomía, para aumentar sus posibilidades de  encontrar un empleo. A su vez  esta instancia  les permitirá reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales, intereses, antecedentes laborales y formativos.

¿Ayuda, más información?
Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo sita en la Municipalidad de Esperanza –A. Castellanos 1543- o comunicarse telefónicamente al 420009 interno 135.