El Gobierno de la Ciudad continúa con la transformación digital de la gestión.

El Gobierno de la Ciudad continúa con la transformación digital de la gestión.

Con la premisa permanente de evolucionar cada proceso y cada servicio municipal en el marco de la transparencia que caracteriza a la gestión, el Gobierno de la Ciudad presentó una nueva aplicación que tiene que ver con la administración y manejo del Sistema de Estacionamiento Inteligente que rige en la zona céntrica de la ciudad, continuando con la evolución de la transformación digital de la gestión.

Detalles de MovilParking Esperanza
La aplicación permite a los vecinos gestionar su cuenta del Sistema de Estacionamiento Inteligente.

Con la app instalada se puede realizar la carga de saldo con tarjeta de crédito o débito.

También es fácil realizar el procedimiento para adherir o dar de baja las patentes asociadas al Sistema de Estacionamiento Inteligente.

Además, se puede consultar y saber dónde se le debitó crédito por estacionamiento o dónde compraron crédito, es decir ver su cuenta corriente.

Por último, también existe la posibilidad de generar reclamos o iniciar trámite de frentista digitalmente, todo asociado a la plataforma de Gobierno Digital Abierto.

La aplicación se puede descargar para sistemas Android desde este enlace https://bit.ly/3Av5pG2 para los teléfonos que utilizan el sistema IOS la misma estará disponible en 15 días.

Fragmentos de la conferencia de lanzamiento