El Gobierno de la Ciudad avanza en la puesta en valor de diferentes arterias de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad avanza en la puesta en valor de diferentes arterias de la ciudad.

“Avanzar en la puesta en valor de diferentes arterías de nuestra ciudad sigue siendo un trabajo de todos los días, el dinamismo de una urbe en permanente crecimiento nos obliga a tener una continuidad diaria en la detección, selección y reparación asignando diferentes prioridades a cada uno de los lugares para lograr una transitabilidad más fluida y segura para todos los esperancinos” aseguró Marino Schimid, titular de la Secretaría de Obras Públicas del equipo de Gobierno de Ana Meiner.

Detalle de los trabajos realizados los últimos días
Los trabajos de la semana consistieron en avances de obras de bacheo en – Badén Plaza San Martín calle 25 de Mayo: Aserrado paralelo al cordón de calle Belgrano, orden, limpieza y habilitación. Av. Argentina: orden y limpieza.

También se realizó la reparación de cordones en Belgrano al 2200., Belgrano y Zeballos, Oroño y S. de Iriondo y Aristóbulo del Valle entre Belgrano y Rivadavia.

Además, se llevó adelante la construcción de reductores de velocidad en: Santa Fe de Ant. Argentina hacia el Sur , Chaco al 200 y 400, Corrientes al 1100 y 300

Y el tapado de baches con premezcla: en Gral. Paz y Cullen, Sarmiento y Avellaneda, Paso Vinal y Ruta Nº 6, S. de Iriondo y Ramb, Illia entre Ruta Nº 6 y Rafaela, Soler y Rafaela, Soler y 1ro de Mayo.