Importante avance en la digitalización de información.

Importante avance en la digitalización de información.

El Digesto Administrativo permite acceder a todo lo actuado, sancionado y legislado en el tiempo, en la ciudad. Constituye el cuerpo de leyes o reglamentaciones por el cual se rige la actuación y las decisiones de la administración municipal, compendiando además, todo lo resuelto o actuado en función y con atención a ese conjunto de reglamentaciones básicas; Desde ahora disponible para quien quiera desde donde quiera  para consultar libre y públicamente.

“La digitalización y puesta online del Digesto es un paso más de los tanto que dio y seguirá dando esta administración municipal para transparentar toda la información y sus actos de gobierno. Desde el primer día tenemos como objetivo que la ciudadanía tenga acceso  libremente a información de primera mano para que pueda colaborar en la mejora permanente de los  y  el robustecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas” afirmó Alfonso Gómez.

Para acceder al material del Digesto Municipal, click en el siguiente link http://muniespe.ddns.net:5081/cgi-bin/menudigesto.exe