EL DÍA DEL MAESTRO NO HABRÁ CLASES EN EL LICEO MUNICIPAL

EL DÍA DEL MAESTRO NO HABRÁ CLASES EN EL LICEO MUNICIPAL

No obstante ese día, viernes 11, se realizará la segunda clase presencial del curso de Oficios Digitales en DESARROLLO WEB

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- informa que el próximo viernes 11, no se realizará dictado de clases en el Liceo Municipal «José Pedroni» en adhesión al Día del Maestro que se conmemora en dicha jornada, en recuerdo del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento (f. 11 de setiembre de 1888).

No obstante, el viernes 11 a partir de las 9:30 se dictará en las instalaciones del NAC de Esperanza, en Rivadavia 1390, la segunda clase presencial de Oficios Digitales en DESARROLLO WEB, que estará a cargo de la Prof. Romina Magri, Licenciada en Gestión Tecnológica en la Universidad Nacional de la Matanza.

Los cursos de Oficios y Artes Digitales, que cuentan con certificación universitaria, están destinados a personas mayores de 18 años, con estudios secundarios completos y dispongan de conocimientos en informática. Los mencionados cursos son completamente gratuitos.