EL DEM SOLICITA AL CONCEJO EL PRESUPUESTO 2016

EL DEM SOLICITA AL CONCEJO EL PRESUPUESTO 2016

Es para terminar de elaborar el Presupuesto General municipal, que debe contener la totalidad de los gastos y recursos de la ciudad

 

El Departamento Ejecutivo Municipal -en el transcurso de esta semana- solicitó por nota al cuerpo legislativo local la debida «remisión del Presupuesto del Honorable Concejo Municipal para el ejercicio 2016, a los fines de que sea evaluada y contemplada su incorporación en el proyecto definitivo del presupuesto general de la Municipalidad según las posibilidades de financiamiento».

En la misiva dirigida a la Presidente del cuerpo -que lleva la firma de la intendente municipal Ana María Meiners y del secretario de Gobierno y Hacienda (a cargo) Alfonso Gómez- los funcionarios expresan que «motiva la presente el hecho de que, mediante nota N° 3.022 de fecha 21 de septiembre de 2015 se solicitó» dicha documentación, «no obteniéndose hasta la fecha, respuesta alguna».  
 
Asimismo, reiteran las autoridades, que «en virtud a lo dispuesto en el artículo 41, inc. 4) de la ley provincial 2756, me dirijo a Ud. y por su intermedio a los demás ediles, a fin de comunicarles que este Departamento Ejecutivo se encuentra elaborando el Proyecto de Presupuesto 2016, y analizando las modificaciones a introducir en la Ordenanza Tributaria para el ejercicio 2016, cuyos proyectos serán elevados en fecha próxima».