El compromiso de la ciudad para con plazas y paseos es permanente.

El compromiso de la ciudad para con  plazas y paseos es permanente.

Se realizó  la reposición de 120 rosales de todos los colores  en los canteros centrales de la Plaza San Martín.

“La idea es seguir manteniendo en valor  un espacio verde de calidad con flores que valorizan el estilo clásico del mismo, logrando así un lugar en el que la familia quiera estar, disfrutar de todo el color y la textura que ofrecen estas flores” aseguran desde la División de Plazas y Paseos, Secretaría de Servicios Públicos, área encargada de esta tarea.

Un trabajo permanente:
Lo mejor del trabajo es que mucho no se note, que la tarea diaria pase desapercibida esto querrá decir que las plazas siempre se mantienen en condiciones, es un trabajo permanente, que claramente tiene su recompensa cuando se ve como lo disfrutan tantos esperancinos, que toman a las diferentes plazas de la ciudad como punto de encuentro” señalaron quienes desde la División de Plazas y Paseos trabajan a diario por ofrecer a sus vecinos espacios cuidados.

Variedades plantadas:
Salmon Angel rosada. Europiana rojo terciopelo. Samurai rojo oscuro. Guitarre ocre asalmonado. Ayber blanca. Maszerpiace crema borde rosado. Apolo blanca. Red success colorada. Kronenbur lila reverso amarillo. Tocade lila raya blanca.