El 17 de agosto comienza el curso de cuidadores domiciliarios 2021.

El 17 de agosto comienza el curso de cuidadores domiciliarios 2021.

“La capacitación tiene como objetivo, brindarles herramientas necesarias para el cuidado, asistencia y acompañamiento de las personas adultas mayores y/o con discapacidad” aseguró Romina Toledo.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza a través de la Secretaria de Promoción Social junto al Área de la Persona Adulta Mayor, convocan a los interesados y las interesadas, en participar del curso de cuidadores domiciliarios 2021, en cumplimiento de lo solicitado por la Ordenanza N°3983, que creó el Registro Municipal de Cuidadores de Adultos Mayores y/o personas que requieran atención especial.

El curso es teórico-práctico, con modalidad presencial y tiene una carga horaria de 60 hs cátedras y cuenta con un examen final; la aprobación de este permite la inscripción en el registro.

Requisitos
Los cursantes deben ser personas Mayores de 18 años con estudios secundarios completos, el curso tiene cupos limitados y comienza el martes 17 de agosto, en el Salón Blanco Municipal, siendo su horario de 17.00 a 20.00 hs. No presentarse sin inscripción previa y habilitación para el ingreso.

Consultas e inscripciones
Por WhatsApp al 3496-507194, debiendo enviar foto de D.N.I. y título de estudios secundarios.